Den su lista di deseo pa aña nobo, Maduro a pidi converti economia Venezolano den e prome cien porciento digital riba e planeta. El a haci e anuncio algun dia prome cu e Asamblea Nacional nobo a tuma posesion, cu maske no ta conta cu reconocemento internacional, den ambito local ta permiti e oficialismo tuma back e poder di e unico organo estatal cu ainda tabata den man di oposicion.

E plan di e mandatario no tin precedente exitoso na mundo, y pa presenta esaki, el a acudi na un strategia recurente: acusa otro paisnan di su problemanan di hiperinflacion, cu a devalua su moneda na 99 porciento den ultimo tres aña y cu a aumenta 5.790 porciento den ultimo 12 luna, segun Bloomberg.

E apuesta di gobierno Venezolano ta consisti di fortalece e petro, su moneda digital lansa na 2017, y cu ta spera lo cobra mas forsa na 2021. E petro, cu lo ta respalda pa petroleo, gas, oro y diamanta, tambe ta e solucion cu e oficialismo ta ofrece pa e digitalisacion no ta den divisa stranhero y e Venezolanonan mas pober tin acceso na moneda. Incluso a crea den ultimo luna e app PetroApp, pa warda y usa e petro, y cu ta permiti converti esaki den bolivar of dollar, maske loke e chavismo ta spera ta cu lo us’e poco poco den transaccionnan di tal manera cu e biyete poco poco lo desaparece.

James Story condenó la arremetida del régimen de Maduro contra la prensa libre de Venezuela – LaPatilla.com

GoldController

Si analizamos el contenido de la “Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, todo militar activo o por convenimiento simulado, desviando íntegramente sus deberes intrínsecos para lo que fueron creados, y que estén integrados como miembros de la Asamblea Nacional de la República de Venezuela, sus participaciones y decisiones que se hayan acogido para su aplicación, son nulas de toda nulidad, por tal motivo la formación de la Asamblea Nacional elegida el 06 de diciembre de los corrientes, está incurso en ilegalidad por la utilización de miembros de la milicia para el fortalecimiento armado de esa Magna Institución y convertirla en un cuartel simulado, cuando la misma ha sido creada solo para representar al pueblo sin participación militar, desviando las obligaciones de la milicia como protectores del pueblo contra las anarquías de grupos injerenciados por otros países, en particular, la cubana, y otros países, por conveniencia del régimen actual para mantener la dictadura y por estas acciones son manipulados fraudulentamente, utilizando el soborno y la extorsión y sugestionándolos con un nacionalismo incierto,  para apoyar decisiones no cónsonas con las necesidades y exigencias del pueblo.

Mejor Comentario

Mejor Comentario

2

Guaidó sobre la masacre de La Vega: Es resultado del régimen por haber armado a las bandas criminales

PurpleHammer

Pero el estafador Guaido esta en Venezuela? Todo lo que se ve son declaraciones Twitter

Mejor Comentario

Mejor Comentario

4

Los contagios crecen sin control en Venezuela tras reportar más de 500 casos por Covid-19 en 24 horas

OliveSeahorse

Multiplica por 20 el número de contagios para tener el estimado correcto de contagios. Cuando se contagian los responsables ??????

Mejor Comentario

Mejor Comentario

1

¿Qué tan viable y confiable es abrir cuentas en dólares en Venezuela? – LaPatilla.com

Sentido_Comun

Obviamente nadie en su sano juicio va a depositar todos sus ahorros en divisas en un banco nacional. Pero seria bastante conveniente para los ciudadanos y comerciantes, que uno pueda tener 100 o 200 dolares para hacer pagos pequeños en dolares con el celular o tarjeta de debito en divisas. para pagar en la panaderia, el abasto, el taxi, un almuerzo o cafe. etc etc. Ayudaria con el tema de el sencillo en dolares.

Mejor Comentario

Mejor Comentario

5

Quiénes son los hermanos más poderosos del régimen de Maduro que ya están primeros en la fila para un eventual relevo – LaPatilla.com

OrangeLocomotive

Está venganza la estamos sufriendo todos los venezolanos sin excepción en lo personal tomaba tetero en ese tiempo . Lo importante es construir la salida por distintas vías pero con el objetivo común : sacarlos del poder

Mejor Comentario

Mejor Comentario

8

Garbiñe Muguruza cayó en octavos de final en Abu Dabi

GoldLeaf

Orgullo venezolano !

Mejor Comentario

Mejor Comentario

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here